Movimiento

para mayores

EL ORGANISMO SE ADAPTA A AQUELLO

A LO  QUE LE ACOSTUMBRAMOS.

¿CÓMO SERÍA VIVIR SIN DOLOR LUMBAR?

Despertar lo que se ha vuelto vago, recuperar tono, equilibrio y mejorar la capacidad respiratoria son necesidades básicas de todo  organismo llegada la madurez. Estas clases están pensadas para combatir la apatía, el sedentarismo y los episodios de dolor lumbar con rutinas sencillas de ejercicio semanal.

 

Leer más

Fortaleceremos  la musculatura de las piernas, nutriremos los discos intervertebrales recuperando la flexibilidad de la columna, reconquistaremos el  control central para el equilibrio global y trabajaremos el movimiento de nuestros brazos y hombros en todo su rango.

Vamos a preparar al cuerpo para desenvolverse ante cualquier movimiento que requiera nuestra rutina, con soltura, con determinación y con seguridad.

Las sesiones de movimiento para mayores tienen como objetivo específico evitar el dolor de cuello y hombros y el dolor lumbar y restablecer el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Paloma 11

Si llegamos a la madurez con un cuerpo activo,

nuestro tejido se mantendrá vital e hidratado.

dolor lumbar, Clases de Pilates. T
¿A quién van dirigidas estas clases?

Le convendrán especialmente a aquellas personas que suelen sufrir dolores de cuello  y lumbalgias, acortamientos musculares en las piernas, debilidad en los brazos, problemas de circulación, depresión inmunológica, deficiencia respiratoria. También van a ayudar a quien se sienta con baja energía o en desconexión con su cuerpo.

No se necesita experiencia previa.

Preguntas frecuentes

¡Estas clases sí son para ti!

¿Es necesario tener material?

En estas clases ocasionalmente utilizaremos material pequeño como banda elástica, una pelota de 45 cm de diámetro y unas pesas de medio.

Tengo una lesión crónica ¿Puedo hacer las clases?

Estas clases están diseñadas para personas sin y con lesiones ya sean crónicas o temporales. En la entrevista inicial y en la primera sesión estudiaremos tu caso a fondo y si es necesario adaptaremos los ejercicios y las clases para que las puedas hacer sin dolor y con seguridad.

¿Cómo sabré que estoy haciendo bien los ejercicios?

Las clases se realizan online por videollamada. Estaré observando cómo realizas los ejercicios para darte las correcciones oportunas y te haré una breve devolución  al final de cada clase y una evaluación  al terminar cada trimestre.

¡Quiero apuntarme ya!

¿Empezamos?