Yoga Fascial

reconecta tus lineas miofasciales

Cada cuerpo y cada biología es un mundo. Por eso no todos debemos realizar las mismas secuencias de yoga. Ser capaces de escuchar  y entender hasta dónde y desde dónde debemos alcanzar el ásana, es la tarea principal del practicante de yoga.

 

Leer más

Las posturas de yoga portan un legado histórico y muchos de sus beneficios son indiscutibles a día de hoy. Si bien los estudios nos aportan nuevas miradas sobre la práctica y sus posibles variantes más respetuosas con ciertas articulaciones y especialmente con la columna vertebral.

Aprenderás posturas con y sin soportes, muy asequibles y más avanzadas, con las variaciones adecuadas para cada estructura corporal. Unas enfocadas en la quietud y el equilibrio. Otras en el dinamismo y la hidratación de los tejidos blandos.

En las sesiones de Yoga Fascial conseguiremos mejorar biomecánicamente trabajando la respiración, la relajación, la fuerza y la flexibilidad siempre desde  la salud de nuestros tejidos blandos.

Yoga Fascial

Anímate seguir una práctica que se adapte y responda a las necesidades específicas de tu estructura corporal.

4 scaled
¿A quién van dirigidas?

A todas las personas que quieran quieran mejorar su fuerza, elasticidad y equilibrio. Especialmente aquellas con acortamientos musculares y reestricción de movimiento en general.

Están especialmente indicadas para personas que sufran dolor de cuello, contracturas en la espalda, rigidez en las articulaciones. 

No es necesario ser practicante de yoga ni tener conocimientos previos.

Preguntas frecuentes

Sumérgete en tu sistema fascial

¿Necesito saber yoga para aistir a esta clase?

No es necesario haber paracticado yoga anteriormente. Todas las personas pueden realizar los ejercicios que se proponen en las clases sin tener conocimientos previos de ninguna disiplina.

Soy muy poco flexible ¿Podré hacer bien los ejercicios?

Por supuesto que sí. Estas clases están precisamente pensadas para trabajar la fuerza y la elasticidad de los tejidos. Adaptaré los ejercicios a todos los niveles y posibilidades.

¿Son clases lentas o dinámicas?

Son ambas cosas. Realizaremos secuencias muy dinámicas pero también, trabajo respiratorio y postural más pausado. Trabajaremso la fluidez y las transiciones, pero también el control isométrico.

¡Quiero apuntarme ya!

¿Empezamos?

laptop 336378 1920

Entrevista telefónica

Tendremos una primera entrevista telefónica para conocernos. Responderás a un cuestionario de salud y me contarás tus objetivos y tus necesidades.

Entrevista gratuita

 

Señora haciendo pilates fascial

  Clase de prueba

Realizaremos una primera sesión online de 50 minutos de duración donde  analizaré tus movimientos, tu fisionomía y tu respiración. Trataremos de localizar aquellas debilidades  estructurales, así como tu potencial físico.

Sesión inicial 25€

 

pesa y movil

Diseñar un entrenamiento

Diseñaremos un plan de entrenamiento  equilibrado  e inteligente con rutinas que se adecuen 100% a tus necesidades.  

Tarifa en función

de las clases escogidas