.

Entrenamiento en el embarazo

LA MEJOR RECUPERACIÓN POSPARTO

ES HACER EJERCICIO EN EL EMBARAZO

Gestar es levantarse casi cada mañana con un cuerpo distinto. El ejercicio en el embarazo y las clases premamá son una herramienta fundamental y super efectiva para poder disfrutar de un embarazo saludable.

El cuerpo va a ir reajustándose día a día y el reto está en atravesar esos cambios de la mejor manera posible.

Leer más

Nueve meses de metamorfosis en el plano físico, neuronal y emocional, con cambios hormonales radicales y adaptaciones biológicas que inevitablemente van a afectar a muchos aspectos de tu vida e incluso a la estructura familiar.

Mantenerse en buena forma física y en conexión con el cuerpo es fundamental para poder afrontar esos cambios, pero además es un gran respaldo para el parto y un seguro para la recuperación posparto.

En las clases premamá utilizaremos gran variedad de ejercicios de Pilates para embarazadas y yoga premamá que van a ayudarnos a conseguir vivir un embarazo saludable. Pero también trabajaremos movilidad pélvica, control abdominal y respiración, fuerza, equilibrio y alineación funcional.

Si estas embarazada y quieres seguir sintiéndote tranquila y confiada con tu cuerpo, éstas son tus clases.

Estiramiento embarazo

 

Todas las madres merecemos vivir un embarazo consciente y sentirnos bien acompañadas durante el parto.

Estiramiento escápula. Embarazo

¿A quién va dirigido?

A todas mujeres embarazadas que quieran estar en movimiento independientemente del trimestre en que se encuentren. En especial a  aquellas que están experimentando dolor lumbar o ciática, calambres o hinchazón en las piernas o pérdida de equilibrio y movilidad..

No es necesario tener conocimientos previos.

Empieza hoy mismo

Disfruta durante todo tu embarazo

¿A partir de qué mes de embarazo puedo empezar??

Puedes empezar las clases en cualquier momento de tu embarazo. No existe ninguna limitación en ese sentido siempre que seas una persona acostumbrada a estar en movimiento o realizar ejercicio periódico y no tengas ninguna lesión. En caso de que nunca hayas hecho ejercicio antes del embarazo, valoraré tu caso y te ofreceré unas clases individuales como periodo de adaptación antes de entrar en las clases grupales.

¿Qué material necesito?

Utilizaremos pesas de 1 o 2 kgs y una banda elástica. Y quizás algún otro material casero como una silla o un palo de escoba. Pero todo esto lo hablaremos durante la clase de prueba.

¿Puedo realizar las clases si tengo dolor de ciática?

Durante el embarazo son muy comunes las lumbociáticas. En caso de que tengas un dolor muy agudo e invalidante, valoraré personalmente la situación y trataré de coordinarme con la profesional que te esté tratando la patología. Vas a estar en buenas manos.

¡Quiero apuntarme ya!

¿Empezamos?

laptop 336378 1920

Entrevista telefónica

Tendremos una primera entrevista telefónica para conocernos. Responderás a un cuestionario de salud y me contarás tus objetivos y tus necesidades.

Entrevista gratuita

 

Señora haciendo pilates fascial

  Clase de prueba

Realizaremos una primera sesión online de 50 minutos de duración donde  analizaré tus movimientos, tu fisionomía y tu respiración. Trataremos de localizar aquellas debilidades  estructurales, así como tu potencial físico.

Sesión inicial 25€
pesa y movil

Diseñar un entrenamiento

Diseñaremos un plan de entrenamiento  equilibrado  e inteligente con rutinas que se adecuen 100% a tus necesidades.

Tarifa en función
de las clases escogidas